enero 07, 2012

Lugares donde esconder un moco

Atención!El siguiente post puede herir la sensibilidad de algunos lectores, se recomienda discreción.
Supón que vas a una cita con la chica a la que llevas meses stalkeando (acechando), te levantas temprano, te bañas con jabón de uso rudo para ir super limpio, te pones loción de macho alfa chingón, sacas tus mejores garras del armario, te equipas con una cajita de clorets (para la hora del beso final (porque tienes esperanzas de que haya un beso al final)), te peinas con moco de gorila con nivel de fijación XTREMO! preparas tus mejores tópicos de conversación y planeas los tiempos y los lugares que visitarás con ella. Parece que está todo listo para tu gran cita!


Al llegar con ella ves al ser más divinamente perfecto sobre la faz de la tierra, todo parece ir bien, se divierten mucho, la química entre ustedes es asombrosa, ella se ríe de tus chistes y te das cuenta de que tienen muchas cosas en común.


Finalmente, llega el momento esperado... ella cierra sus ojos y se acerca a ti con intenciones de recibir un beso tuyo, comienzas a acercarte suavemente hacia su rostro, contemplando la majestuosidad y el esplendor que refleja, pero... algo en tu nariz no te deja respirar, sientes que algo quiere salir de una de tus cavidades nasales pero evidentemente está atorado y solo se asoma lo suficiente como para arruinar ese momento mágico con ese magnífico ejemplar de chica.

UN MOCO!

Sabes que esa pequeña formación mocosa puede convertir la cita perfecta en uno de los recuerdos más traumatizantes de tu vida y de la de ella, la chica sigue esperando con sus ojos cerrados y sus labios apuntando hacia ti, sabes que es solo cuestión de segundos antes de que abra esos bellos ojos para saber la razón por la cual no la has besado aún, pero el moco sigue ahí y tienes que ser ágil de mente y de manos para terminar con esa infame amenaza para que aquel romántico acto pueda consumarse exitosamente.

Tu amigo MegadanX4, preocupado de que arruines tu única oportunidad de tener pareja en la vida, te trae esta lista estúpida de los lugares donde puedes esconder tu moco, para que no tengas que pensar qué hacer con esa molesta materia viscosa.

Simplemente deberás sacarlo (como puedas) y esconderlo en uno de estos lugares:

  1. Tu bolsillo: Procura que no sea el mismo bolsillo donde llevas tu celular o podrías lamentarlo, puedes aprovechar la tela del bolsillo para dejar tu mano muy limpia.
  2. La cajita de chicles: Si ya te acabaste los chicles, no tires la cajita, puede ser tu salvación para una incómoda situación como esta. Ahora bien, si no te los has terminado igual puedes esconderlo aquí, pero recuerda que los chicles restantes ya no serán comestibles (o si? O_o)
  3. La suela de tu zapato: Uno de los lugares más efectivos por que nadie se atreve a revisar la suela de los zapatos de otra persona, la única desventaja es que necesitas un nivel de agilidad muy alto, buen equilibrio (si estás de pie) y rapidez en los pies. Si te descubre puedes decir que tenías una piedra en el zapato o que pisaste una tachuela.
  4. La pared: No recomiendo esta opción por que puede ser desagradable para otras personas que en un futuro cercano pasen por ahí, pero en casos de vida o muerte esta puede ser tu única salida. Procura que la pared tenga un color parecido al del moco que pretendes ocultar o podría ser muy evidente.
  5. Un poste: similar a la pared pero la ventaja del poste es que puedes dejarlo del lado opuesto (o como lo llaman los expertos: "el punto ciego") para que de ese modo sea más difícil encontrarlo
  6. Las mangas: Si traes alguna playera de manga larga, sudadera o chamarra puedes usar la parte interior de las mangas como escondite para tu indeseable amiguito. 
  7. Detrás de tu oreja: Debido a la cercanía nariz-oreja, este es el escondite ideal para situaciones donde lo principal es actuar rápido, no es nada cómodo, pero puede ser una solución temporal en lo que encuentras un escondite permanente, pero si la chica en cuestión es un poco más... "candente" puede que quiera besar (o morder) tu oreja y no creo que le agrade encontrar "eso" ahi.
  8. Detrás de la oreja de ella: Usa este escondite si solo y solo si ninguno de los primeros 6 lugares está accesible o hayas perdido tus orejas (o nacido sin ellas) este debería ser tu último az bajo la manga, tu último recurso, tu golpe final!
  9. Tu propia nariz: Puede que para el momento en que te des cuenta de que un moco amenaza con arruinar tu cita tengas las manos ocupadas (abrazándola o tomando sus manos) en este caso tu única salvación sería aspirar con fuerza para que ese pequeño ser infernal regrese a las profundidades del inmundo agujero de donde salió. Pros: es un escondite limpio, no te ensuciarás las manos ni los objetos a tu alrededor, es un escondite "amigable" con el medio ambiente. Contras: El sonido puede ser aún más molesto que el hecho de que tengas un moco en la nariz, puede que el moco sea aerodinámico y el aire pase a su alrededor sin moverlo un solo nanómetro.
  10. Un kleenex: Sin duda el escondite más "normal", mas limpio y menos desagradable, si tienes uno no dudes en usarlo! pero por supuesto que no traes ni un cuadrito de papel higiénico porque en el contexto de la historia introductoria de esta lista estúpida nunca mencioné que llevaras algo así a tu cita, así que no tienes más remedio que usar algún otro escondite de los que ya mencioné.
Bien, por el momento son los únicos lugares que me vienen a la mente, recuerden la moraleja de esta historia:
Nunca salgan sin kleenex (para que no sea comercial, les llamaremos "pañuelos deshechables")

Una disculpa si alguien se sintió ofendido o pensó que este post era grotesco, pero al principio puse una advertencia y a final de cuentas esto es una lista estúpida, su único propósito es entretener y no que la tomen en serio.

Saludos de MegadanX4


Y tú, dónde escondes tu moco?

1 comentario:

  1. Ahora no podre salir contigo sin pensar en donde rayos está tu moco ._.U ....

    ResponderEliminar