enero 01, 2012

Alpha

"Hay caídos que no se levantan para no volver a caer"

Alpha... el inicio, aleph, donde todo comienza... es aquí cuando uno de nosotros se da cuenta de que...

Pequeño Jimmy: ¿de qué?
MegadanX4: ¬¬

Querido lector, si vienes de leer mis maravillosos (y en ocasiones, estúpidos) post de a-weboo!!! donde las listas estúpidas, encuestas, guías, experiencias, relatos, dibujos y demás eran algo abundante, lamento informarte que en este blog encontrarás más de lo mismo...

Si, el viejo MegadanX4 está de vuelta, fresco y renovado, después de un par de meses (años?) de ausencia mental. La inspiración ha vuelto!!

Primero que nada, les pediré disculpas por lo rudimentario, arcáico y feo que se ve el blog, con el tiempo iré metiéndole mano al diseño (tal como lo hacía con a-weboo!!!) para que quede chido, con la vieja escencia de un blog chingón donde la gente lee cosas para perder el tiempo, aprender, reir, llorar etc... la intención de escribir aquí es lograr despertar algún sentimiento en mis lectores, sea cual sea ese sentimiento.

Para no olvidar como comenzó este blog, pondré un pantallazo del mismo:


Se que tal vez pasen meses antes de q alguien me lea, pero si eres el primer mortal que lee esto, comenta y tu nombre quedará incrustado en las legendariamente épicas páginas de este nuevo blog.

Pequeño Jimmy: ¿Por qué crear un nuevo blog en vez de seguir con el que ya tenía?
MegadanX4: Tiene que ver con la frase al inicio de este post. Verás, pequeño alter-ego, volver a escribir con casi 1 año de no haber escrito nada resulta dificil. Mantener un blog con casi 4 años de antigüedad y que cada vez fue en decremento en cuanto a cantidad de post es algo que no vi factible ni me dieron ganas de hacerlo.
Pequeño Jimmy: ¿qué pasará con A-weboo!!!!?
MegadanX4: Será recordado como lo que fue: un maravilloso blog y una experiencia genial en mi vida, quedará ahi como un archivo de lo que fue mi juventud, como una guía para el necesitado de conocimiento, como un escape al aburrimiento para el ocioso y dejo en manos de mis colegas (si es que lo desean) seguir aportando genialidades a ese blog. Por mi parte, me retiro de a-weboo.blogspot.com
Pequeño Jimmy: ¿y sus fans?
MegadanX4: Son bienvenidos aquí n_n tomaré la libertad de poner este blog en la lista de "webs amigas" de a-weboo para el que desee seguirme :D
Pequeño Jimmy: Es usted grande, señor Megadan!!!
MegadanX4: Eso ya lo sabemos todos, Jimmy

Bueno, este es el inicio de un nuevo capítulo en mi vida y en el internet, el comienzo de un nuevo blog donde plasmaré todo aquello que pase por mi cabeza y que sea digno de compartir e inmortalizar en los servidores de blogger.

Sin más por el momento...

Saludos de MegadanX4

1 comentario:

  1. See, es bueno saber que iniciaras un nuevo blog la verdad he sido seguidor de a-weboo un largo tiempo hasta que dejaron de postear :/ espero no pase lo mismo con este :D, suerte y echale ganas champion

    ResponderEliminar