febrero 05, 2016

Resumen

No quiero entrar en detalles de lo que he hecho en todo este tiempo... Por Dios! Han sido 4 años! 4 jodidos y largos años!

Haré un resumen a grandes rasgos de lo principal que aconteció en mi vida esté tiempo:

- Cuando dejé de escribir estaba perdidamente enamorado y lleno de sueños e ilusiones
- Conseguí trabajo, ganaba poco y trabajaba mucho
- Mi relación se fue a la mierda junto con mis sueños e ilusiones
- Cambié de empleo unas 4 veces en busca de mejores condiciones, aprendizaje y mejor paga
- Busqué el amor en muchas partes, sin éxito, hasta que dejé de buscar y me enfoqué en vivir al día.
- Viajé, solo y acompañado
- Compré cosas que me hicieron feliz un instante y que luego olvidé
- Conocí y desarrollé un gusto especial por la cerveza artesanal
- Visité muchos sitios en la hermosa Ciudad de México y le tomé un cariño especial
- Me volví más cínico y cabrón
- Tardé 3 años en superar mi ruptura amorosa
- Encontré un trabajo donde me siento a gusto, gano bien en relación a lo que hago y que además me está pagando un viaje a Monterrey qué ya lleva un mes.
- Me dejé la barba y me creció la panza
- Empecé a fumar
- El amor me encontró a mí

Realmente es difícil resumir 4 años de existencia en una simple lista... Pero ahora que he vuelto iré compartiendo mis experiencias y pendejadas periódicamente (no prometo nada).

En fin, creo que esta es la primera lista estúpida del 2016 y casi 4 años después de abandonar el blog.

Por ahí encontré algunos post inconclusos que la verdad ya ni recuerdo por qué estaba escribiendo o de plano perdí la idea original... Tal vez los publique más tarde como borradores.

Para terminar, les dejo la imagen del día que me partió de la risa esta mañana:


Sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario